Excite

Nueva tendencia: decoración en negro

  • Foto:
  • universodecoracion.com

El negro es el color de la elegancia por excelencia. Últimamente se ha puesto de moda incluir en pequeñas dosis la decoración en negro otorgándole así a los espacios un toque muy especial de distinción y de personalidad al hogar.

Los tonos oscuros pueden utilizarse casi para cualquier elemento de la casa: el mobiliario, los accesorios del hogar y la cocina, los baños o la ropa de cama entre otras cosas. Esta tendencia se hace palpable en las propuestas decorativas de las tiendas. Una de las premisas básicas de este estilo a la hora de ornamentar es que se trata de líneas rectas con unos diseños siempre muy sobrios y donde se ensalza los elementos más sencillos como signos de elegancia.

En base a la sencillez, se huye del exceso de muebles que son innecesarios, ubicándose sólo en cada habitación el mobiliario justo y necesario al que se le va a dar uso. En el caso de los objetos decorativos se da una situación similar, se eligen los más representativos sin caer en el exceso para logar una estancia armónica y sobre todo muy elegante.

Las tiendas de muebles y decoración recogen dentro de sus catálogos algunas propuestas para ornamentar en base a la decoración en negro como por ejemplo en Bo Concept donde se sugieren unos candelabros de diferentes tamaños para colocar sobre una mesa, la butaca tapizada en color negro inspirada en el siglo XIX que trae Natuzzi o para los más atrevidos, los sanitarios en color negro que de la colección luxury toilet Lumen Avant de Roca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016