Excite

Nueva colección Zara Home: Afronta la llegada del otoño con un cambio

Septiembre ha tocado a nuestra puerta y no tenemos más remedio que abrirle, y por si todavía no nos hemos hecho a la idea, se encargan de recordarnos su llegada los escaparates que presentan sus nuevas colecciones de otoño.

Este es el caso de Zara Home, que ha lanzado su nueva colección de otoño, teniendo en cuenta este año cuatro estilos diferentes para llegar a más público. Los estilos Étnico, Country, Blanco y Contemporáneo han sido los elegidos para la temporada de otoño 2011.

El Blanco siempre ha sido una buena opción para decorar tu dormitorio, la propuesta de la colección Blanco de Zara Home nos gusta especialmente porque combina con colores fuertes que contrastan con la armonia de la habitación. Esta tónica también la sigue la colección Étnico, que además de utilizar colores fuertes y formas étnicas, introduce detalles como la Jaula Decorativa Zinan o la cesta Barclay que marcan este estilo.

Para los estilos Country y Contemporáneo han utilizado una tendencia más sobria en colores, pero muy atrevida en formas. Dentro del estilo Country se presentan complementos muy apropiados, como la Butaca Camos o el Escabel Camos, ambos realizados con Cuero y Madera. Mientras que el estilo contemporáneo rompe con los Caminos de Mesa de Zebra o la colección de copas Evita, dándole un aire selvático a tu comedor.

Sin duda, la de Zara Home, será una de las colecciones de otoño que más dará que hablar y que, seguros estamos, dejará rastro en todos los hogares de nuestro país. Puedes encontrar toda esta información y más en la web de Zara Home.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016