Excite

Novedades en ropa de cama para esta temporada

¿Qué te está pidiendo la decoración textil de tu dormitorio esta temporada? El otoño es una época inmejorable para renovar nuestra ropa de cama con juegos de sábanas, fundas nórdicas ligeras, colchas, cojines... así que no te prives de salir de compras y dejarte seducir por las últimas tendencias, que ante todo nos descubren nuevos colores y texturas. ¿Te atreves a probar?

Hay quien a pesar de que los días se han vuelto más grises y oscuros, necesita llenar de color su dormitorio. Los cuadros y las rayas están más indicados que nunca, así que puedes atreverte con combinaciones en las que los protagonistas sean tonos como el mostaza, el granate... o por qué no, tonalidades muy claras que incluyan detalles que llamen la atención en fucsia o verde.

La verdadera tentación de esta temporada son los tonos plateados, que combinan a la perfección con sábanas blancas, grises o incluso con algún estampado que vaya a juego, también en tonalidades grises o blancas. Los cojines son el complemento estrella de esta temporada, por lo que no dejes de crear una composición con algunos de 40x40 cm. y otros de 30x50 cm.

Puedes sorprender con el color, y también con las texturas. ¿Por qué no incluir cojines con pelo o con plumas? Otro elemento que no puede faltar en tu ropa de cama son las mantas auxiliares para los pies, que se han convertido además en un must en el dormitorio.

Imagen: zarahome.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016