Excite

Dulces y cálidos sueños con el nórdico icelands

El nórdico Icelands presenta varias calidades de relleno, siendo de plumas o de microfibras, y varios modelos y medidas, por ello es fácil encontrar el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además siguiéndo unos sencillos pasos conservaremos nuestro nórdico como nuevo durante años. Es una buena opción parsa aligerar nuestra ropa de cama en invierno, pues con un nórdico no es necesario usar mantas y colchas.

Calidad de relleno y fácil de conservar durante años

El nórdico Icelands se presenta en dos tipos de composiciones para el relleno. La primera está hecha con un porcentaje variable de plumón de pato blanco y otro porcentaje de pluma pequeña, muy ligera y con gran adaptabilidad, la segunda es un relleno 100% de microfibra. Ambas van recubiertas de tela 100% algodón. La funda viene cosida con cuadrados en forma de tablero para evitar que el relleno se deforme. Son totalmente transpirantes, con ello evitamos sudar mientras dormimos y mejoramos nuestro descanso. El modelo Icelands Clásico presenta un 90% de plumón y un 10% de pluma, pero existen otros modelos con porcentajes variables. Las medidas son varias, desde 90 x 180 hasta 2 x 2 metros. Los colores también varían según el modelo, pero generalmente es blanco o color crudo.

Viene presentado en una bolsa de tela con asas y cremallera, perfectamente doblado. Esta bolsa es ideal tanto para transportarlo como para guardarlo en verano, cuando no le damos uso, por ello es recomendable conservarla una vez abierto. Es muy sencillo cuidar nuestro edredón: en el periodo de uso basta con airearlo una vez por semana para eliminar polvo y conservar su forma. En verano en conveniente llevarlo a un sitio especializado para realizar una limpieza en seco, y después guardarlo doblado en su bolsa de tela, nunca en una de plástico, pues no permite que el edredón respire. Con estos consejos mantendremos nuestro nórdico como nuevo durante años.

Ahorra dinero al adquirirlo por internet

El precio del edredón, como es lógico, varía según modelo y medida. Pero para hacernos una idea, un modelo Clásico Icelands para cama de 90cm cuesta en torno a los 70€. Podemos adquirirlo de varias formas: en internet, en páginas webs como Lanovenanube.com, donde obtendremos descuentos de hasta un 20% o en Mercamanía.com, que tienen a la venta la mayoría de los modelos Icelands. De momento la página web oficial no permite su compra, así que tenemos que recurrir a distribuidores oficiales. Podemos adquirirlo también en el apartado Hogar de El Corte Inglés, donde nos darán el mejor asesoramiento y nos ayudarán a elegir lo que más nos conviene, o en cualquier tienda dedicada a la ropa de cama.

A disfrutar del invierno con nuestro nórdico Icelands

Con nuestro nuevo edredón nórdico Icelands aprovecharemos al máximo nuestros momentos de descanso, evitando pasar frío y aligerando nuestra ropa de cama al no ser necesario el uso de otras sábanas, mantas y colchas. Al tratarse de un artículo de alta calidad mantendremos nuestro edredón como nuevo por muchos años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016