Excite

No te pierdas la torre más alta del mundo, la Torre Kingdom

  • Foto:
  • fotos.lainformacion.com

La torre más alta del mundo es la nueva Torre Kingdom diseñada por el estudio Adrian Smith + Gordon Gill Architecture. Esta empresa ha creado el proyecto de una torre con más de 1000 metros de altura.

La ciudad de Jeddah, situada junto al Mar Rojo en Arabia Saudita, es el lugar que recoge esta increíble construcción arquitéctonica. Cuando este edificio termine de construirse, será una torre que superará en altura a la más alta que existe en la actualidad, la Burj Khalifa situada en Dubai.

El interior de esta increíble torre, compuesta por 530.000 metros cuadrados será destinado para ubicar el Hotel y los Apartamentos Four Seasons, oficinas de primera clase y el observatorio más alto de todo el mundo.

Este edificio cuenta con una decoración muy cuidada y con el máximo lujo y sofisticación. Tiene 59 ascensores con las últimas novedades en tecnología, de los cuales 54 de un solo piso y cinco con doble cabina.

La Torre Kingdom ha recibido el título de nuevo símbolo de Jeddah que realiza la función de puerta de entrada a la ciudad de La Meca. Su forma exterior está inspirada en una planta del desierto y en la forma en la que sus hojas están desplegadas. Estas hojas forman un paquete que se dispara desde el suelo que evoca al crecimiento y la floración alrededor.

Este rascacielos es anguloso y desafiante ya que se alza hacia el cielo buscando cortarle. Su diseño es lujoso y elegante dando sensación de majestuosidad a todo el que lo contempla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016