Excite

No te pierdas la decoración del Hotel Guaycura

  • Foto:
  • todossantos.cc

Los hoteles, generalmente, se decoran cuidando al máximo cada detalle que lo compone para que la estancia de quien se aloje allí sea lo mejor y más cómoda posible. Gracias a esto, algunos hoteles se convierten en auténticas obras de arte y descubrir su decoración es todo un lujo para los sentidos de quien puede contemplarla. No te pierdas un claro ejemplo de este tipo en la decoración del hotel Guaycura Boutique Hotel & Spa.

Esta situado en la ciudad de Todos Santos, una población muy pintoresca, denominada como pueblo mágico dentro de México. El hotel está situado en un oasis entre la sierra de la Laguna y el océano Pacífico. Este hotel cuenta con un gran número de prestaciones y comodidades: piscina, spa, bar y restaurante con unas magníficas vistas de toda la ciudad.

El Hotel Guaycura recibe ese nombre de las tribus indígenas y está realizado en edificios históricos de la villa que mantienen una conservación óptima. Este hecho le da aún un mayor encanto a la estética del hotel y hace que sea admirable tanto interior como exteriormente.

La decoración del hotel está organizada en base a la estética mejicana, por eso predominan los linos blancos y los muebles de madera oscura. Las ventanas son de madera y cristal, al igual que las puertas de las terrazas. El baño es todo un lujo decorado con azulejos con dibujos de acuerdo a la tradición de Méjico. El hotel tiene un gran patio interior que hace la función de comedor y está decorado con mesas y sillas de forja.

Uno de los elementos más especiales del hotel es la increíble azotea amueblada por mesitas bajas y sillones y sofás en tonos malva. Para culminar la ornamentación, este hotel se caracteriza por incluir grandes obras de arte como elemento decorativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016