Excite

No te pierdas estos accesorios para el dormitorio

  • Foto:
  • decoracion-interiores.net

Cuando comienzas a decorar tu casa siempre debes dejar un espacio especial en tu cuarto para colocar accesorios de dormitorio que lo hagan más especial. Esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que le añaden tu personalidad y un toque mucho más personal al espacio.

Es fundamental que estos elementos los elijas de acuerdo a la decoración que tengas aplicada de este modo se mantendrá la armonía ornamental. Además si optas por artículos que además de bonitos sean funcionales podrás aprovechar mucho mejor el espacio a la vez que disfrutas de un entorno confortable.

Una buena idea que además de decorar te ofrece un servicio muy práctico es colocar un árbol de joyas en el que colocar tus pertenencias. Una opción es el que te ofrece Louise Christ su Jewelry Tree te da la posibilidad de colgar cualquier tipo de joya convirtiéndolo así en el joyero más especial de tu dormitorio. Su precio está en torno a 49.90 euros.

Otra cosa que no te puede faltar dentro del cuarto es un espejo en el que puedas verte de cuerpo entero. En la tienda Sodimac Argentina puedes encontrar un espejo de placard por aproximadamente 30 euros. En Ikea también tienen varios modelos de espejos ideales para un cuarto, unos diseños para colgar en la pared y otros independiente con la posibilidad de cambiarlos de sitio.

Y por último uno de los accesorios de dormitorio que no te pueden faltar es un galán de noche en el que dejar la ropa después de haberla usado a lo largo de todo el día o para dejar preparado lo que has decido ponerte al día siguiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016