Excite

Neveras portátiles con ruedas: las mejores para campings y playa

Las neveras portátiles son ideales para todas las épocas del año, ya que permiten transportar bebidas y comidas frías a donde se quiera. No obstante, son ideales para el verano, convirtiéndose en un elemento más del paisaje de las playas de toda España, ya que no son pocos los que se han decidido a comprarlas

¿Qué nevera elegir?

Con su correspondiente cantidad de hielo, las neveras portátiles son ideales para llevar bebidas frías a cualquier parte, como a campings o playas. Las hay de todo tipo o incluso con ruedas, especialmente cómodas para no cargar peso.

Las mejores neveras

Existe una amplia variedad de neveras portátiles, desde las más básicas y clásicas hasta las más completas. Las más asequibles pueden adquirirse desde 15 euros y de material flexible, ideal para llevar siempre encima como un bolso.

El modelo de nevera portátil 'clásica' son las rígidas, que pueden adquirirse por unos 25 euros tanto en grandes superficies como en centros especializados. Están especialmente diseñadas para poder meter botellas de 1,5 y 2 litros y su capacidad total ronda los 25 litros.

Existen otro tipo de neveras portátiles para aquellos que tengan mayor presupuesto o necesidad de tener más carga. Una de estas neveras que juega en 'otra liga' son las que incorporan un transformador incorporado y se pueden conectar a la red eléctrica.

Entre estos modelos de neveras portátiles de lujo son las de Enfriamiento por absorción, que tienen carcasa de aluminio y una capacidad de unos 40 litros. Son ideales para tener en el jardín de casa y su precio supera los 200 euros.

Amplia gama de neveras portátiles

Existe en el mercado una amplia variedad de neveras portátiles desde las bolsas flexibles de menos de cinco litros de capacidad hasta las que llevan transformadores incorporados y pueden llegar hasta los 300 euros. Las neveras portátiles más clásicas son las rídigdas de unos 25 litros de capacidad y que suelen rondar los 25 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016