Excite

Neveras para caravanas: encuentra la que más se adapte a tu viaje

Hay una gran variedad de neveras para caravanas en el mercado que se adaptan a tus necesidades de viaje. Por ello, es imprescindible tener una buena nevera en tu caravana para conservar la temperatura y calidad de los alimentos.

Neveras portátiles

Si no tienes una familia grande o no realizas viajes muy largos con tu caravana es recomendable que utilices neveras portátiles. Este tipo de neveras son más cómodas de transportar y no necesitan termoelectricidad. Pueden alcanzar hasta 5 Kg de capacidad. Su precio oscila entre los 20 y 60 euros.

Neveras frigoríficas

Si por el contrario te gusta hacer largos viajes por carretera con tu caravana necesitarás una nevera frigorífica de mayor capacidad y potencia. Puedes encontrar algunas que soporten hasta 30 Kg de peso. Equipadas con termoelectricidad, que puedes enchufar a la caravana, luz en el interior, puerta magnética y sistema de ventilación. Su precio está entre los 100 a 900 euros.

Accesorios complementarios

Además puedes encontrar accesorios complementarios para el cuidado y mantenimiento de tu nevera. Existen fundas de protección para guardarla cuando no esté en uso. De esta manera evitas que el polvo y la suciedad se infiltren en sus sistemas de refrigeración y ventilación. También la protege de posibles golpes.

Toque excite

Recomendaciones útiles para tus viajes en caravana: que no se te olvide enchufar la nevera unas horas antes de la salida para evitar meter los alimentos antes de que alcance la temperatura adecuada, y límpiala cada cierto tiempo la nevera para evitar olores o la mala conservación de los alimentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016