Excite

Nace H&M Home

Los responsables de la firma de moda H&M se muestran imparables y decididos a plantarle cara a todos los vaticinios que apuntan a una crisis económica mundial sin precedentes.

Y es que, el gigante sueco vuelve a mover ficha, en este caso en lo que a ropa del hogar se refiere, con la creación de la marca H&M Home, que sin duda supondrá una fuerte competencia para la niña bonita del Grupo Inditex, Zara y su división para el hogar, Zara Home.

Según apuntan todas las informaciones, la línea de accesorios para el hogar de H&M estará disponible, en un principio, tan sólo a través de Internet en países como Holanda, Alemania, Austria y los países nórdicos.

La máxima que se persigue con H&M Home es la misma que con su línea de ropa, artículos de diseño a precios asequibles, máxima con la que la firma pretende comenzar en breve la conquista de Norteamérica.

Pero eso no es todo. La cadena ha anunciado también el desarrollo de una línea de producto de prendas de calidad, similar a la marca Massimo Dutti para Inditex, que se llamará Collection of Style y que ya tiene prevista la apertura de un primer establecimiento en Londres la próxima primavera.

Cabe recordar que el grupo H&M incrementó sus ventas un 12% el pasado mes de octubre con respecto del mismo mes del ejercicio anterior. Por su parte, en cuanto al número de establecimientos, aumentaron hasta las 1.321 tiendas, 139 más que en octubre de 2005.

Imagen: mavienvogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016