Excite

Murano y sus espejos venecianos

No resulta nada complicado dejarse seducir por el diseño italiano. Los espejos venecianos están dando mucho que hablar últimamente, y no es de extrañar que ya son una opción muy a tener en cuenta cuando disponemos de un espacio que necesita un elemento decorativo con mucha personalidad. Sin embargo, como en todo la tradición ha dado paso a la modernidad.

Murano es más que una de las muchas islas que conforman Venecia. Desde hace siglos allí se fabrica uno de los mejores cristales del mundo, sin dejar atrás unos espejos que resultan imprescindibles. Sin moverte de casa puedes hacer realidad 'tu sueño de cristal' a través de Murano Store, donde también puedes encontrar sus famosas lámparas, joyas y todo tipo de objetos de decoración.

Los marcos de sus espejos venecianos son el resultado de la fusión del vidrio con materiales como láminas de oro, plata y otro tipo de metales. Lo mejor de todo es que son altamente personalizables, ya que como base puedes escoger tonalidades como cobalto, aguamarina, verde, marfil, negro... uno de los modelos más coloristas es el Costine, disponible en varias combinaciones cromáticas.

Cuando te hayas decidido por uno de sus espejos, no podrás evitar la tentación de adquirir una lámpara de araña, bien de estilo clásico (lo cual no está nada mal porque vuelven a estar de absoluta tendencia) o bien de estilo moderno, con diseños sorprendentes. Y si quieres darte un capricho... échale un vistazo a sus joyas y accesorios, un original regalo para cualquier ocasión.

Imagen: murano-store.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016