Excite

Murales de pared hechos a mano: decoración a medida

Decorar nuestra casa según nuestra personalidad y gusto a veces no es una tarea fácil porque no encontramos los muebles y adornos que más nos gustan e identifican. Puedes hacer tu mismo murales de pared hechos a mano, para así decorar con los colores y materiales que más te gustan.

    pinterest.com

Ideas originales para tu hogar

Las ventajas de los murales de pared hechos a mano es que puedes hacer realidad cualquier idea, y símplemente tienes que adaptarte al espacio que tengas, el resto es elección tuya!

  • Murales infantiles: Hay pintores infantiles que se dedican exclusivamente a decorar habitaciones infantiles, para crear un mundo mágico en las habitaciones de los más pequeños. Dibujos de hadas, árboles, personajes de cuentos…
  • Murales con paredes de pizarra: si quieres cambiar tu decoración todas las veces que quieras, puedes poner una pared de pizarra en tu casa (en la cocina, cuarto de juego, pasillo…) y pintar y decorar ese espacio como tu quieras y tantas veces como lo desees. ¡Más fácil imposible! En este artículo sobre paredes de pizarra puedes encontrar ideas y sugerencias que seguro te encantan.
  • La naturaleza en tu salón: ¿tienes un salón pequeño y te encantaría tenerlo lleno de plantas? ¡No te preocupes! Puedes dibujar con pinturas árboles y todas las flores que quieras en tu pared. O también, si no te atreves a pintar la pared, puedes conseguir adhesivos de vinilos con estas formas y colocarlos según tu gusto.

Consejos para pintar un mural en la pared: antes de empezar con las pinturas, debes lijar un poco la pared para así abrir el poro y aplicar una base de imprimación. A continuación, cuando la pared esté seca marca con un lápiz las zonas donde va a ir el dibujo y diferencia los espacios por colores.

    pinterest.com

Colores y brochas

Piensa en los colores que necesitas para tus murales de pared hechos a mano y compra los botes, pero ten en cuenta que si mezclas colores también podrás conseguir otros tonos que te gusten, por eso no es necesario que compres demasiados colores y así ahorrarás dinero. También compra brochas de distintos tamaños y al menos dos pinceles que terminen en punta. Te aconsejamos que empieces a pintar por los colores claros y después por los oscuros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016