Excite

Muebles vintage, combinalos y triunfa en la decoración

El estilo antiguo sigue muy presente en la moda y en la decoración actual. El vintage forma parte de la ornamentación del momento y convive con las últimas tendencias y vanguardias como si de una de ellas se tratara. Por ello los muebles vintage están realmente presentes en todas las tiendas y cada vez son más los usuarios que se atreven a incluirlos en sus casas.

Por lo general son muebles con gran capacidad de almacenaje ya que al ser realmente antiguos tienen un pasado por el cual fueron creados en el que primaba siempre la funcionalidad frente a la estética, sin descuidar esta última tampoco. Por este motivo abundan las cómodas con numerosos cajones, los armarios y los aparadores.

El éxito de este tipo de decoración reside en que se sepa combinar de la mejor manera posible las nuevas tendencias con algunos muebles vintage que le den ese toque especial que necesita el cuarto. Por ello es importante que el mueble antiguo sea de un color intenso para que destaque y llame la atención sobre el resto del mobiliario.

La mayor ventaja de la decoración de aires vintage es que te da la posibilidad de ser tú mismo quien cree el mobiliario. No hace falta comprar muebles nuevos, puedes conseguir esta tendencia reciclando muebles que ya se tienes en casa. Hay dos posibilidades una restaurar los muebles vintage que ya tienes respetando su estética natural y estilo, o darles otra vuelta de tuerca probando con algunos cambios que los hagan aún más especiales.

Imagen: quatromuebles.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016