Excite

Muebles vintage: descubre los escritorios

Los muebles vintage provienen del estilo clásico pero renovado con un aire más chic adaptado a la moda del momento, que reside especialmente en sus acabados. Esta decoración se puede adaptar a cualquier lugar de la casa, pero ¿qué te parece llevarla a cabo en el despacho de tu hogar?

Este tipo de muebles suelen estar realizados en madera de cerezo como principal material. Los hay en una gran variedad de colores, todos ellos con un acabado patinado que los hace destacar sobre el estilo clásico tradicional. Los tonos más usados son: negros patinados, grises, burdeos, blanco roto y dorados.

El elemento más destacado e indispensable dentro de un despacho es el escritorio. Este mueble goza de un carisma muy especial sobre todo si se le da personalidad vintage. Portobello Street, es una marca especializada en la venta de muebles de estilo vintage, en ella puedes encontrar un gran abanico de ofertas en lo referente a esta tendencia.

En cuanto a los escritorios tienen una gran oferta. En tonos claros se encuentra, por ejemplo, el modelo Rochelle. Este escritorio de corte clásico cuenta con tres cajones con tiradores de forja en el mismo tono que el mueble. Su precio está en torno a los 660 euros. Si prefieres algo de un color más oscuro, el modelo Helen puede ser lo que estás buscando. Se trata de un escritorio de dos alturas compuesto por dos filas de cajones, su estética es sencilla y sobria. Su precio está en torno a 360 euros.

Los escritorios, al igual que el resto de muebles vintage, tienen una magia especial, cada una de sus formas y terminaciones cuenta una historia de la casa y del dueño donde estuvo situado antes de llegar a ti ¿a qué esperas para conseguir el tuyo?

Imagen: latiendadealarcon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016