Excite

Muebles vintage con un estilo muy personal

¿Qué muebles vintage dirías que son imprescindibles para darle un aire completamente retro a tu hogar? Las últimas tendencias en decoración nos sugieren un nuevo estilo vintage chic, así que vamos a proponerte unos cuantos a los que sin duda no podrás decir que no. Para empezar, hay uno que siempre consigue llamar la atención: el clásico mueble bar, pero con una inspiración completamente renovada.

Para ello, lo más adecuado es que te decidas por uno lacado en tonos brillantes, que puedes elegir en blanco, negro... o por qué no, en un plateado que resulte de lo más favorecedor. Los muebles venecianos también resultan muy apropiados, con espejos que devuelven brillantes destellos. De alguna manera se acercan mucho al celebrado estilo Manhattan, máxima expresión de la sofisticación.

¿Qué te parece? Por otra parte las sillas colgantes vuelven a marcar tendencia, ya que consiguen aligerar el espacio y se prestan a darles un toque muy personal. Hablando de sillas también puedes tener en cuenta otras que ya conoces, como las Eames o las Panton. La gran ventaja de estas últimas es que pueden definir el ambiente de cualquier estancia a través del color, así que representan siempre una estupenda opción.

Las lámparas de pie resultan imprescindibles. Si aún no has encontrado la que estás buscando, en Ikea tienes algunas muy actuales que le vendrán muy bien al nuevo estilo vintage de tu casa: por un lado tienes la Ikea 365+ BRASA en un sugerente color rojo, y por otro la Regolit. Los modelos con pie en forma de arco son un detalle muy especial.

Imagen: vintage-and-chic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016