Excite

Muebles usados para el salón, una opción para decorar

El salón es una pieza muy importante en cuanto a decoración: después del recibidor, suele ser la siguiente que ven los invitados. Además es un punto de reunión familiar, tanto si se usa como comedor como si tenemos ahí el televisor. Puede ser una buena idea utilizar muebles usados para el salón, pues son económicos y dan un toque personal de estilo.

Decoración personalizada y económica

En los últimos tiempos las tendencias en muebles de salón eran siempre de líneas rectas y poco adorno. Es indudable la elegancia de este estilo pero, al mismo tiempo, se corre el riesgo de despersonalización: todos los salones parecen iguales.

Elecciones personales

Optando por elegir muebles usados para el salón se abre la posibilidad de personalizar por completo la decoración. Además, es muy satisfactoria la labor de elegir entre cientos de modelos y estilos hasta encontrar el mueble que deseamos para cada rincón.

Por supuesto, el precio es importante

Porque el presupuesto es el que es y llega hasta donde llega. La ventaja de los muebles de segunda mano es que suelen ser mucho más baratos que los nuevos.

No se puede comprar a ciegas

Es importante ver en persona el mueble antes de pagar por él y asegurarse de que se corresponde con lo anunciado. Hay que comprobar en qué estado está, si tiene carcoma, si hay desperfectos, si las posibles cerraduras tienen su llave, etc. También hay que tener en cuenta el coste del traslado del mueble hasta nuestro domicilio, si hay que desmontarlo o se puede transportar de una pieza. Una vez ponderados todos estos factores, podemos tomar una decisión informada.

Muebles usados, reciclados, antigüedades...

Al elegir muebles usados para el salón se ponen en marcha el gusto estético y la capacidad de imaginar. ¿Y dónde conseguirlos? Pues existen muchos lugares donde encontrar muebles de segunda mano, todos ellos válidos. Lo importante es tomárselo como una búsqueda del tesoro y dejarse sorprender. ¡Nunca se sabe qué maravilla vamos a encontrar!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016