Excite

Muebles para el salon comedor de lujo: el roble macizo

A la hora de poner nuestra casa en venta hay detalles que no podemos pasar por alto, como es el caso del mobiliario. Una de las mejores decisiones que podemos tomar es apostar por muebles para el salon comedor de lujo: el roble macizo sigue siendo el máximo exponente de la elegancia y la sofisticación en hogares de cualquier estilo.

Esto es importante tenerlo en cuenta, porque al hablar de muebles de roble 100% es fácil caer en la tentación de pensar que se trata exclusivamente de piezas rústicas, sólo aptas para casas de campo o ambientes muy tradicionales. Sin embargo, nada puede estar más lejos de la realidad.

En la actualidad, la mayoría de los fabricantes han adaptado sus diseños a las últimas tendencias en decoración de interiores, por lo que es frecuente encontrar sofás, mesas, librerías, aparadores... de líneas rectas y vanguardistas. Este mobiliario es sin duda un valor añadido a la hora de poner en venta nuestro hogar.

Ante todo porque de los muebles de roble se suele decir que son 'para toda la vida', debido a que es un material con una excelente calidad. Si lo que necesitas es que tus viejos muebles recuperen el brillo, lo más aconsejable es hervir cerveza con un poco de azúcar y cera de abeja. Una vez disuelta esta mezcla, no tienes más que frotar con un trapo.

Además de apostar por unos muebles elaborados en maderas nobles, no debes olvidarte de acentuar su carácter con unos complementos decorativos a su medida, y una decoración textil adecuada a su tonalidad. No te lo pienses, ya verás como consigues aumentar el número de visitas a tu propiedad.

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016