Excite

Reinventa la decoración con muebles de piedra

En los centros urbanos muchas veces se echa de menos la naturaleza, y esta se encuentra demasiado lejos como para poder visitarla continuamente. Para solventar esto añadir a la decoración de tu casa muebles fabricados a base de piedra le dará al espacio ese toque fresco, vivo y elegante que estás buscando.

Donde el uso de la piedra está más extendido es para la realización de encimeras, escaleras y mobiliario del baño, también se usa para el revestimiento de paredes y techos. Las formas en las que se da son múltiples, el mueble puede estar realizado al 100% con este material, con una sola parte recubierta, combinarse con otros elementos como el cristal, las variaciones son infinitas al igual que los gustos personales.

Hay algunas empresas que ya se dedican exclusivamente al revestimiento y a la decoración a base de piedras en interiores, una de ellas es Piedras Decorativas. Su principal propuesta es apostar por el uso de piedras naturales en la decoración de cualquier rincón de la casa para lograr un espacio natural y agradable gracias al uso de unos muebles de materiales diferentes.

En Dhesja hacen una propuesta más arriesgada basada principalmente en los muebles para el salón fabricados al 100% a base de piedras. Usando como principales materiales la pizarra y el granito, han creado una colección de muebles modulares con estética minimalista y muy moderna dejando de lado la visión rústica que tiene normalmente este material. Al tratarse de muebles modulares, ofrecen la posibilidad de combinarse con otros de madera para crear mayor calidez.

Imagen: decorablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016