Excite

Muebles para el jardín o la terraza del catálogo de IKEA 2014

  • ikea.com

Como cada año, IKEA amplía su catálogo de muebles para exterior y en este verano de 2014 nos encontramos muchas novedades en muebles y elementos decorativos para el jardín, la terraza, el patio o el balcón.

Dentro de la línea de muebles para exteriores de IKEA para este 2014, nos encontramos la colección ASKHOLMEN cuya mesa abatible está diseñada para balcones pequeños. La colección es de madera además de mesas y sillas también hay enrejado para nuestras plantas trepadoras.

Otra de las novedades que más destaca en el catálogo de verano es la sombrilla FLISÖ, cuyo diseño destaca por contar con un lado plano para colocar contra la pared y de esta manera sacar el máximo rendimiento a la sombra.

FOTOGALERÍA: Catálogo de IKEA verano 2014 elementos para la terraza o el jardín

La terraza y el jardín, en verano son un espacio perfecto para relajarse y en la nueva colección de IKEA nos encontramos con tumbonas y hamacas de diseño como los modelos GARÖ y RISÖ, esta última adaptable a cualquier espacio y que no necesita de colgadores ni pared, ya que puede colocarse sobre dos sillas.

La iluminación del jardín y la terraza es otro de los atractivos imprescindibles en la decoración de verano y dentro de los nuevos productos nos encontramos las guirnaldas SOLVINDEN que funcionan con paneles de recarga solar y cuentan con globos y esferas de diferentes colores adaptables a nuestro gusto y a la decoración.

Además de muebles y objetos de decoración, en el catálogo verano 2014 de IKEA nos encontramos también una sección especial de coctelería para las fiestas en casa y disfrutar de las noches de verano en nuestro jardín o terraza, la casa sueca nos propone todo un set de coctelería, además de una amplia gama de copas y vasos para servirlos y también elementos para decorarlos.

IKEA no se ha olvidado de la tendencia de los huertos en casa y es por ello que en el catálogo de verano de 2014 también han lanzado una colección exclusiva para estos espacios, como el pedestal para maceteros y plantas o el invernadero para nuestra huerta urbana.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016