Excite

Sillas originales que hacen de tu casa algo diferente

Buscar la originalidad y las últimas tendencias en la decoración son las premisas básicas para decidir en diseño de una casa hoy en día. Para conseguir que tu hogar sea diferente y destaque en comparación con el de los demás, una buena idea es hacer una selección de muebles originales que le den al entorno un aire especial, diferente y único.

Una oportunidad de llamar la atención con unas sillas diferentes es la que trae Jeroen van Laarhoven con su modelo Lat Chair. Se trata de un par de sillas trenzadas, en un primer momento parecen hechas a lo loco y sin sentido, pero precisamente es esa la intención de su autor. Las dos sillas están unidas con un par de listones cruzados en forma de X. Tienen un diseño muy dinámico y las puedes encontrar en diversos colores e incluso combinar dos, también se les pueden añadir cojines para que sean más confortables.

Siguiendo en la línea de los asientos originales, encontramos el modelo silla confesionario diseñado por Arik Levi. Estéticamente nos recuerda a este tipo de habitáculos ya que se trata de dos asientos divididos por una celosía de madera inspirados en la estética eclesiástica.

Si eres una amante de la naturaleza pero desde tu ventana solo ves edificios, la silla Rocío de la mañana de la colección Innovation de la firma Brühl, puede hacer que te sientas más cerca del campo. Se trata de unos sillones con forma de tulipán, realizados en los colores más típicos de estas flores. Sin duda un mueble muy original para decorar tu casa.

Imagen: dezeen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016