Excite

Estanterías originales para usar en casa

Si eres una de esas personas que se aburren de la monotonía y buscas la innovación y el diseño en todos los aspectos, no pierdas de vista para la decoración de tu casa el uso de muebles originales y diferentes con diseños que no pasarán desapercibidos.

Un elemento presente en todas las casas es una estantería por lo que darle un toque especial a este mueble puede ser una buena opción para ser original. Paola Navone ha diseñado un juego de estantes llamado Cocoon con diferentes estampados, formas y colores. La originalidad e innovación de este diseño reside en la posibilidad de elegir el dibujo del mueble y su composición en las paredes. Su interior está compuesto de aluminio con manijas de acero.

Siguiendo con las estanterías, el modelo Storyteller, es un mueble modular realizado mediante la unión de otros viejos, su diseñadora es Isabel Quiroga. En esta estantería se suma la magia de los muebles antiguos con la modernidad representada en su diseño final con la unión de diferentes estilos de muebles de todos pintados del mismo color.

Pero si lo que estás buscando es una estantería que se salga por completo de lo común, la tuya es la diseñada por Nils Holger Moormann. Se trata de un estante magnético compuesto por una lámina de acero y cajas. Este mueble ofrece la posibilidad de que su barra sea colocada tanto en horizontal como en vertical para suplir así todas tus necesidades decorativas.

Como puedes comprobar la cantidad de muebles originales que hay en el mercado es muy amplia, solo debes elegir cual se adapta mejor a tu espacio.

Imagen: linghome.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016