Excite

Dos muebles en uno de una forma sencilla y sorprendente

Últimamente en la decoración de las casas a parte de la funcionalidad y la decoración por parte de los muebles, se ha vuelto fundamental que además cuenten con un toque de originalidad que haga que nuestra casa sea única, especial y diferente a las demás. Por este motivo cada día se innova más en el diseño y en las prestaciones de cada más mínimo elemento que se utilizan en la decoración.

La mayor premisa de los últimos diseños es ahorrar espacio y buscar un doble uso a casi todos sus inventos. Uno de los muebles sobre los que más se ha experimentado han sido los sillones que también son revisteros, o como sucede en el caso del modelo Bookseat, un sillón que también hace función de estantería. Se trata de una silla de madera con espacios para colocar libros alrededor de toda su estructura. Un diseño sin lugar a dudas para los amantes de la lectura que no quieren moverse del sitio.

Otro modelo en la misma línea es el Multi-F, un curioso banco que cuenta con una prolongación que es una mesa auxiliar que incluye un revistero. El banco puede elegirse según las necesidades con el revistero a la izquierda o a la derecha y que se adapte a la decoración gracias a su disponibilidad en varios colores.

Y siguiendo con los muebles originales que incluyen asiento y revistero, tenemos el modelo Book de Jongform que además también tiene un escabel. Se trata de un sillón que en el respaldo incluye un pequeño revistero, está disponible en varios colores. El escabel ofrece la posibilidad de hacer función de puff o de mesita auxiliar.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016