Excite

Asientos originales que captarán todas las miradas

Hacer que tu hogar sea especial cada vez se vuelve más sencillo gracias a los múltiples diseños de muebles originales que se presentan en el mercado. La amplia gama de productos hace que lo más complicado sea decidir cuál de todos los muebles que te gustan es el que vas a elegir. Si estás pensando en un sofá o silla original, desde aquí se te proponen algunas ideas.

El sofá es una zona central dentro del salón asique si eliges uno que sea especial conseguirás convertirlo en el centro de todas las miradas. Un modelo que no pasará desapercibido es el sofá Bobo diseñado por Michael Kruijne. Es un sofá transformable su originalidad reside en que se compone de tres piezas que ofrecen la posibilidad de que cada una de ellas se modifique al gusto de la persona sentada. Es parecido por su versatilidad en lo referente a los cambios a un mueble modular. Está disponible en color gris y de colorines.

Si estás más interesado en dejarle el toque especial a un sillón el modelo Lost in Sofa puede ser lo que buscas. Es un diseño de Daisule Motogi, un arquitecto japonés que ha hecho que aparte de cómo asiento este mueble sirva como mesa. Se trata de una estructura acolchada que te permite introducir el mando de la tele, libros, o cualquier cosa que quieras tener a mano, entre sus costuras.

Pero si prefieres que la originalidad de tus muebles resida en las sillas, una buena propuesta es la Silla Coral inspirada en la barrera que crean estas formaciones naturales en el océano. Está realizada de plástico por lo que te permite usarla tanto en el interior como el exterior de tu hogar.

Imagen:is-arquitectura.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016