Excite

Muebles modernos para la decoración de la casa: mesa moderna Valentino y otras ideas

Poco a poco, cada vez son más personas, hombres y mujeres, los que se preocupan por la decoración del hogar y buscan darle un aire acogedor a la vez que crear un ambiente actual a las estancias de su casa. Por eso, los muebles modernos son una tendencia en alza que no se puede dejar pasar.

El interés por los muebles modernos y por las tendencias, es cada vez mayor, así ideas como el Shabby Chic, el Country Chic, el Vintage o incluso los tan de moda 'mix' de estilo, cada vez están más presentes en los hogares españoles.

El salón, como estancia de la casa en la que más tiempo se pasa, es el gran foco de atención de todos los amantes de la decoración, que buscan muebles modernos para darle mayor dinamismo. En esta línea está la mesa moderna Valentino, un valor en alza en estas lides.

La mesa Valentino es un diseño de Emanuele Zenere que rompe todos los esquemas prestablecidos. Se compone de un cristal transparente de 15 mm de grosos y de unas dimensiones de 240x115 centímetros, un tamaño ideal para convertirse en la pieza central del salón.

La espectacular base de la mesa moderna Valentino con forma de 'V' asimétrica está disponible en nogal canaletto o wenghé, mientras que el cilindro que la acompaña se puede elegir en tonos negro Marquina, mármol Travertino o blanco Carrara.

Por último, la mesa Valentino es una creación de Cattelan Italia, una de las enseñas de mayor prestigio internacional en lo que a diseño para interiores se refiere.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016