Excite

Tendencias en muebles modernos para la entrada

El encanto de un hogar modernista ha de palparse desde que se coloca el primer pie en él. Los muebles modernos para la entrada ayudan a conseguir ese efecto.

No basta sólo con que sean vanguardistas si no que también deben cumplir su misión funcional. Descubre qué se lleva y da a tu hogar ese toque especial.

La importancia de un recibidor acogedor

Las primeras impresiones cuentan. Por eso, unos muebles modernos para la entrada de tu casa ayudarán a que tus invitados se sorprendan y quienes vivan en ella perciban confort y elegancia.

Lo que marcan las tendencias

En materia de decoración de interiores, menos es más. Esta máxima se puede aplicar a cualquier estancia de la casa, especialmente al recibidor. Debe contener lo imprescindible. Si introduces mesas, sillas, armarios empotrados recargarás en exceso el hall y dará sensación de agobio. Apuesta por muebles en líneas sencillas y de corte básico. Huye de los muebles en tonos color pino y excesivamente barnizado. La mejor elección puede ser un mueble color negro de textura lisa o en tonos grises. Si colocas un espejo asimétrico sobre él, conseguirás el efecto deseado y darás amplitud al recibidor.

Estilo zen

La decoración modernista apuesta por lo oriental, el estilo Zen. Se basa en emplear muebles de corte muy sencillo y de una altura inferior a la habitual. Son preciosos pero elige bien, nunca debes sacrificar la funcionalidad por la estética.

Las texturas más in

Se llevan los muebles de texturas mixtas que mezclan vidrio soplado con maderas de colores. También es tendencia lo vintage, así que puedes restaurar un mueble viejo con la técnica decoupage y mezclar lo antiguo con lo moderno.

Como ves el abanico es infinito, echa a volar tu imaginación...las posibilidades no tienen límites.

Precios asequibles y múltiples posibilidades

Lo mejor de los muebles modernos para la entrada no es sólo el gran valor estético que aportan a la decoración de su hogar. Hoy en día, están al alcance de cualquier bolsillo.

Si buscas algo exclusivo no dejes de visitar las tiendas del estilo de Casa Viva. Puedes beneficiarte de firmas accesibles como Ikea, Dosher o Leroy Merlin. Puedes encontrar packs para tu hall desde 150 €.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014