Excite

Muebles iluminados que hacen tu casa especial

El uso de muebles iluminados se está extendiendo y cada vez son más los elementos que se suman a esta moda. Sin lugar a dudas se trata de una tendencia decorativa muy moderna y futurista que dará un toque distintivo y especial al lugar donde se coloque. Asique si quieres que tu casa no pase desapercibida súmate a esta moda en alguno de sus diseños.

Los asientos son una de las alternativas muy a tener en cuenta, se pueden encontrar en casi todas sus vertientes: sillas, sillones, butacas e incluso pufs. En el caso de los sofás se plantea un dilema y es que quedan realmente bonitos y decorativos, pero resultan algo incómodos por su rigidez, esto se puede solventar colocando cojines, que aunque taparán parte de la iluminación le darán mayor comodidad.

Otro inconveniente que plantean los asientos iluminados con led, es que la luz puede hacer que la ropa de determinados colores se vuelva transparente dando lugar a situaciones incómodas. A pesar de estas características, no se puede dejar de lado que la esencia de este tipo de mobiliario está en sorprender y que como elemento decorativo dentro de cualquier terraza o jardín tiene mucho valor ornamental.

En el caso de los pufs se trata de un elemento más versátil ya que te permite jugar combinando algunos que sean iluminados con otros que no y también te da la posibilidad de combinarlos con una mesa iluminada. Los pufs son ideales para usar en una zona al aire libre como un patio, una azotea o un jardín. Y en este caso el problema de las transparencias se solucionará con colocar un simple cojín a la hora de sentarse.

Imagen: solostocks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016