Excite

Conoce los muebles iluminados

Si estás buscando ponerte al día en las últimas tendencias en lo que al mobiliario se refiere estás de suerte. En este artículo te traemos uno de las más novedosos estilos del momento, el uso de muebles y elemento decorativos iluminados para la ornamentación. Sigue leyendo y descubre todos sus secretos y lo que tienen que ofrecer.

En estos diseños reside una perfecta combinación entre tecnología, innovación y estética. La tendencia del uso de muebles con luz es algo realmente futurista, pero que está teniendo bastante éxito y se está postulando como nueva vanguardia dentro del mercado. Hay de todo desde muebles como un sofá hasta elementos decorativos como por ejemplo una maceta.

Las macetas iluminadas son uno de los elementos ornamentales que más están triunfando por su versatilidad para ser usadas tanto en interiores o en exteriores y por la sencilla razón de que una maceta puede usarse para decorar casi en cualquier habitación de una casa.

Estas macetas funcionan gracias a una luz led, son ideales para usar en terrazas y decoración de exteriores sobre todo en verano. Un elemento ideal para situar en los chiringuitos de playa y darle un toque más especial a la estancia. Aparte de macetas hay también otros elementos iluminados como un juego de comedor, este último especialmente cuestionado por el posible riesgo de su uso y también por su comodidad.

El único problema que tiene esta tendencia es que la adoras o la odias, demasiado original para algunos y maravillosamente moderna para otros. Además no olvidemos de el gasto extra de energía eléctrica y el aumento de la factura por el consumo de luz de estos muebles.

Imagen: tlajomulcodezuniga.olx.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016