Excite

Conoce las mesas iluminadas

¿Aún no conoces los muebles iluminados? En ellos se combinan la funcionalidad de un mueble con la luz que ofrece una lámpara sumado a su increíble aporte decorativo a cualquier espacio en el que se utilicen. Existe una gran variedad de elementos que incluyen luz, en este artículo te presentamos uno de ellos, las mesas iluminadas.

Las mesas iluminadas pueden usarse en una gran multitud de espacios. Son muy decorativas, y aportan a la habitación una estética completamente futurista y muy especial. Uno de los diseñadores que se ha especializado en este tipo de diseños es Paolo Grasselli, quien sugiere una decoración para dar un aire moderno a cualquier espacio en el que se les de uso.

Es muy recomendable su uso dentro de zonas poco iluminadas, por ejemplo un jardín. Disfruta, por ejemplo, de una mesa iluminada cenando en el patio de tu hogar, en una noche de verano. También puede usarse en un salón, siempre que este cuente con una estética minimalista o muy moderna para que combine a la perfección y no desentone siendo demasiado vanguardista.

Otra idea es utilizar las mesas iluminadas dentro de bares y discotecas, normalmente estas son zonas que están poco iluminadas por lo que harán también una función de lámpara. A parte de esto, tienen un toque especial ornamental que puede ambientar cualquier zona de ocio. La variedad de modelos que existen es muy amplia, pueden ser en color blanco o de varios tonos.

Los precios también son muy variados, en decolight, por ejemplo, puedes encontrar una gran variedad de ofertas en lo que a muebles iluminados se refiere.

Imagen: fotolog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016