Excite

Usa muebles iluminados para renovar el aire de tu hogar

¿Estás buscando sorprender con el mobiliario de tu hogar?¿Quieres algo innovador y diferente? Atrévete a probar los muebles iluminados, una alternativa a la monotonía de siempre con la que conseguirás que tu casa sea realmente especial y moderna.

Entre la oferta de objetos que cuentan con iluminación se pueden encontrar: mesas, sillones, sofás, sillas, pufs, jarrones y numerosas piezas decorativas tan originales que no pasarán desapercibidas ante los ojos de nadie. Lo más recomendable si te decantas por incluir este tipo de mobiliario en tu hogar es que lo hagas combinándolos con otros elementos que no se iluminen pero que guarden también una estética moderna y vanguardista.

Decolight es una marca online de iluminación, especializada en el mobiliario con luz. En ella puedes encontrar una amplia gama de productos y modelos para usar tanto en interiores como en exteriores en base a esta tendencia. Todo el mobiliario y objetos que están a la venta en Decolight tienen un doble uso, por un lado el de su función natural y por otro que son realmente decorativos.

La utilización de cubos con luz puede ser una buena idea para aplicar de manera discreta esta decoración en tu hogar. En Decolight te ofrecen una amplia oferta de ellos, aparte de su gran variedad de tamaños y tonalidades puedes optar por elegir uno que vaya enchufado a la corriente eléctrica o uno que funcione gracias a una batería.

Los cubos con batería, son unos muebles iluminados muy versátiles ya que puedes situarlos en una mayor amplitud de lugares gracias a la independencia que les proporciona su autonomía. Entre la variedad de modelos se encuentra el Cube Indoor LED PRO entorno a 950 euros y el Cube Outdoor LED en torno a 329 euros.

Imagen: hotfrog.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016