Excite

Muebles de televisión con mucha personalidad

Los muebles para la televisión son relativamente económicos, lo que permite poder cambiarlos con relativa frecuencia. Las últimas tendencias nos sugieren una acertada combinación de varios estilos decorativos en nuestro hogar, por lo que podemos permitirnos innovar escogiendo un mueble que llame la atención por su exotismo, su color, su distribución o sus originales formas.

Más allá de los muebles coloniales puedes interesarte por los de estilo asiático, y también por los de inspiración étnica, como los africanos. Este ha sido el año de Sudáfrica y esto se ha hecho notar también en la decoración del hogar, que se ha renovado con maderas de fuerte personalidad y complementos a todo color que nos transportan hacia la magia de los paisajes africanos.

Con un sabor mucho más europeo, también puedes echar una ojeada a los muebles de estilo inglés o a los de inspiración marinera, ya que lo navy nunca pasa de moda y siempre consigue reinventarse una y otra vez. La Bristish deco tiene un aire muy clásico, pero que combinada con un ambiente contemporáneo puede resultar muy favorecedora. No dejes de tenerla en cuenta.

Por último, los muebles de televisión que están despertando más pasiones son los de diseño, con líneas muy rectas y esencia minimalista, predominantemente en tonos como el blanco o el negro. Hay creaciones que pueden sorprenderte, como las de la firma italiana Pacini & Cappellini. Y si no... siempre puedes darle a tu salón un estilo vintage que conseguirá captar todas las miradas.

Imagen: quimpg en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016