Excite

Muebles de piedra para usar en el salón

Los materiales para la realización de muebles no paran de reinventarse y de innovar para sorprender al comprador. Uno de los últimos materiales en incorporarse ha sido la piedra. Este elemento ya era comúnmente usado para realizar muebles de patio y de jardín, pero ahora se cuela dentro de la casa haciendo que los muebles de piedra formen parte del mobiliario del salón.

La firma italiana Dhesja, ha sido quien se ha lanzado a introducir la piedra en los salones. Esta marca está especializada en la realización de alfombras, pero ahora, amplia sus miras también a los muebles jugando con la piedra como elemento principal en su formación.

El producto está basado en un sistema de muebles modulares, muy diferente al que plantean otras empresas. Sus módulos cuentan con paneles frontales compuestos por persianas hechos de piedra natural. Esto es una gran ventaja ya que su división por módulos te permite diseñar y componer la disposición de los muebles a tu gusto por todo el salón.

Existen dos materiales para elegir la piedra conforme al tono que más te guste: piedra de pizarra negra en un color negro carbón y cuya superficie es lisa, homogénea y opaca, o piedra de plata, que tiene un característico brillo acompañado de un color plateado, su textura y su superficie son irregulares y rugosas.

Aunque hablar de muebles de piedra pueda remitir al estilo New Brave, nada más lejos de la realidad. En los diseños de Dhesja todos los muebles tienen unos acabados excelentes, perfectamente depurados y caracterizadas por unas líneas rectas y sencillas fieles al minimalismo, uno de los estilos predominantes actualmente.

Imagen: indecorat.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016