Excite

Muebles de jardin de estilo vintage

Cuando llega el buen tiempo nos apetece pasar más tiempo al aire libre, tomar el sol y disfrutar de los días calurosos. Para divertirse en el jardín y poder relajarnos en él, es fundamental que decoremos el espacio con muebles de jardín cómodos y que sean de un estilo que nos guste. Por ello os proponemos que utilicéis muebles de jardín de estilo vintage, ya que podemos reutilizar viejos muebles y darle un toque de color y personalidad utilizando telas estampadas.

Muebles para exteriores de estilo vintage

Existen muchos tipos de muebles de jardín, la diferencia básica está en los materiales de los que están hechos. Puedes escoger entre plástico, hierro o madera, pero te recomendamos que elijas muebles que se adecuen con el exterior de la casa para no romper con la estética del diseño.

Conseguir un jardín de estilo vintage reutilizando muebles

Las líneas y diseños básicos en la decoración vintage están inspiradas en los años 50, 60 y 70. Así que si no quieres comprar nuevos muebles de jardín de estilo vintage, puedes reutilizar muebles viejos o antiguos.

Muebles básicos para un jardín de destilo vintage

Encuentra un conjunto de mesa y sillas de forja de colores y formas diferentes. Para conseguir un espacio de sombra, puedes colocar una pérgola o un toldo triangular con un bonito estampado. Además, puedes colocar una hamaca para echarte una siesta o relajarte. Para la iluminación te recomendamos que coloques unos farolillos o alguna lámpara de pie de estilo vintage.

Jardín con un toquede color vintage

Una buena idea para reutilizar viejos muebles, como mesas y sillas, es pintarlas de colores. Además te recomendamos que coloques cojines y manteles con estampados geométricosy motivos sesenteros. Para separar los espacios y conseguir al mismo tiempo un estilo romántico, puedes colocar un biombo de madera o unas telas a modo de cortina.

Otros elementos decorativos para un jardín vintage

Si quieres darle un toque personal e introducir otros elementos decorativos a parte de los muebles de jardín vintage, te aconsejamos que coloques calderos metálicos a modo de macetero en los que plantar diferentes flores de temporada. También puedes decorar el jardín utilizando viejos artilugios como ruedas de carros antiguos, o elementos de piedra como fuentes o incluso una barbacoa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016