Excite

Últimas novedades de Ikea para el dormitorio

Antes de que te hayas dado cuenta habrá llegado la primavera, y quedará atrás este largo invierno. Esta es una época en la que nos encanta hacer cambios en nuestro hogar, y por qué no, en esta ocasión podemos decidirnos por cambiar a unos muebles de dormitorio mucho más frescos y actuales, sin olvidar que los complementos también juegan un papel muy importante en este sentido.

¿Te apetece descubrir las últimas novedades de Ikea en dormitorios? Si quieres empezar por cambiar el lugar en el que duermes, la estructura de cama Malm puede ser una estupenda opción. Está disponible en varias medidas, y los laterales son regulables para que puedas utilizar colchones de distintos grosores. La alfombra Aborg de pelo largo tiene ahora un precio estupendo, así que aprovéchate.

Si necesitas soluciones de almacenaje verdaderamente prácticas échale un vistazo a Antonius, un sistema flexible que ofrece múltiples combinaciones y que resulta realmente versátil. ¿Te gustan los espejos? Pues entonces no dejes de tener en cuenta las dos versiones disponibles del modelo Ekne, una manera sencilla de darle más personalidad a una estancia. ¿Y las lámparas...?

La iluminación resulta realmente importante, así que te vamos a proponer dos opciones muy interesantes a las que no podrás decir que no: por un lado, la lámpara de pie Ikea Stockholm, que emite una luz difusa y decorativa; y por otra parte las lámparas de mesa Marby y Torna, con un estilo tan definido como particular. Por cierto, no te olvides de renovar también tu ropa de cama.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016