Excite

Muebles de baño Roca diseño minimalista

La línea de muebles de baño Roca de diseño minimalista es el mejor complemento para las colecciones de Roca con inspiración más geométrica y esencial de como Element, Khroma o Hall. Los muebles de baño Roca han sido creados por reconocidos diseñadores para los que la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estética es su principal reto.

Las colecciones de muebles de baño Roca más minimalistas

La líneas rectas, la serenidad, los espacios abiertos y el equilibrio guían los diseños de las colecciones de muebles de baño Roca de diseño minimalista. Las series de muebles Stratum, Luna, H&H son buen ejemplo de ello. Optar por una decoración minimalista para el baño tiene una gran ventaja puesto que su estilo atemporal hará que supere las modas y que nunca se quede out of fashion.

La serie Statum desarrollada por Roviras & Torrente, un estudio de diseño ubicado en la ciudad barcelonesa de Sabadell. El módulo que combina mueble y lavabo de doble seno, Unik, en acabado blanco lacado o roble es una de las piezas de mobiliario que reúne las características de las líneas del diseño minimal. El mueble Unik, al estar suspendido confiere al espacio del baño más amplitud y el diseño de sus cajones permiten tener organizado, cepillos, peines, cosméticos, albornoces y toallas.

La colección H&H gracias a su diseño modular es una solución para amueblar todo tipo de baños grandes o pequeños. Como la colección anterior, los muebles de la serie H&H también pueden montarse suspendidos o con patas, según gustos o necesidades. El acabado en gris antracita es uno de los más elegantes. También está disponible en nogal y beige.

Muebles de baño minimalistas de Roca: amplitud y limpieza

Todos muebles de baño de Roca se diseñan con unos estánderes de calidad muy exigentes, de manera que son un mobilario durarero, resistente y funcional. Además, la empresa apuesta por el estudios de diseño nacional. Los muebles de baño Roca de diseño minimalista son perfectos para dar amplitud y limpieza a esta estancia de la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016