Decora tu hogar con muebles de color cerezo

El uso de la madera en el diseño de interiores siempre es una buena opción si lo que buscamos es crear un entorno cálido y acogedor para nuestro hogar. Elegir bien la madera con la que queremos decorar nuestras estancias es esencial. Debemos tener en cuenta su color, su calidad y resistencia al uso cotidiano además de su precio. Los muebles de color cerezo son una buena elección ya que combinan estas cualidades.

Aprende a decorar con muebles de color cerezo

La madera del cerezo se caracteriza por ser una madera dura y resistente. Su color varía entre los tonos castaño claro y puede virar hacia tonos más rojizos y rosados dependiendo de donde se haya cultivado el árbol. Su uso esta muy extendido en la fabricación de muebles ya que proporciona unos muy buenos acabados, transmitiendo en todo momento nobleza y calidad. Su gran dureza y flexibilidad hace que este tipo de madera se use en la fabricación de infinidad de tipos de muebles para el hogar, como recibidores, sofás y sillones, mesas, armarios, camas o cómodas que se convertirán en piezas de mobiliario que nos acompañarán durante muchos años.

Lo fundamental a la hora de decorar un espacio con muebles de color cerezo es observar con detenimiento su color base, ya que este por norma general tenderá a oscurecer con el paso del tiempo. Si los tonos predominantes son los castaños, estos tenderán con el tiempo a oscurecerse hacia tonos marrones oscuros.

Para resaltar el mueble deberemos utilizar tonos crudos en su entorno ya sea en las paredes o textiles que utilicemos en la habitación que estemos decorando. Podemos optar por combinarlos con colores planos como blancos rotos, cremas u ocres para resaltar los volúmenes del mueble y focalizar así la atención sobre nuestra pieza de mobiliario. Por el contrario, si el color base predominante del mueble tiende hacia los tonos rojizos o rosados, podremos combinarlo con colores pastel de tonos burdeos suaves, gamas de ocres y verdes combinarán a la perfección con nuestros muebles de color cerezo.

Muebles de color cerezo calidad y buenos precios

Las opciones que nos ofrece la madera de cerezo en la fabricación de muebles es muy extensa, su bajo coste en comparación con otros tipos de madera hace que la elección de muebles color cerezo sea muy atractiva ya que sus precios resultan ser generalmente bastante económicos. Calidad y buen precio en mobiliario de primera calidad que combinarán a las mil maravillas en nuestro hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014