Excite

Muebles chill out hechos con palets de madera

Los ambientes chill out son espacios pensados para relajarse y descansar, para desconectar y disfrutar también del aire libre, porque estos espacios están, generalmente, ubicados en terrazas, jardines e incluso en la arena de la playa, pero también podemos hacer un rincón con estas características en interiores, sobre todo si estos tienen techos bajos. A continuación te vamos a hablar de los básicos de esta decoración y de muebles chill out hechos con palets de madera para que puedas hacer una decoración original, personal y muy barata.

    @atrihost - Twitter

Sofás chill out baratos hechos con palets

Uno de los elementos básicos de las decoraciones de estilo chill out son los sofás, bajos y muy amplios, en los que además de poder estar sentados cómodamente, también nos ofrezcan la posibilidad de tumbarnos a lo largo y poder, por qué no, dormir una siesta al aire libre.

Este mueble es además, el más fácil de hacer con palets de madera reciclados. Tan solo nos van a hacer falta dos palets apilados y un cojín para exteriores hecho a medida. Para eso tenemos que comprar la espuma y forrarla con una tela.

FOTOS Palets de madera para hacer muebles reciclados para el jardín

Mesas bajas estilo chill out

Otro de los muebles que podemos hacer de manera fácil y rápida con palets de madera son las mesas de chill out. La clave está en apilar los palets y uniros con tornillos entre sí para que sea estable. En la parte de arriba de la mesa lo mejor es colocar un cristal, aunque también queda muy bien hacer una superficie de tablones de madera reciclada, ya que le aporta personalidad y carácter.

Si quieres darle un toque original y diferente a tu mesa chill out, puedes aprovechar uno de los huecos de los palets de madera para plantar un pequeño jardín de plantas aromáticas y medicinales, ya que además aportarán al espacio un perfume muy agradable y característico.

    Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016