Excite

Muebles a medio pintar, la tendencia en decoración de cocinas 2014

  • Lacasadesary - Facebook

La moda del Half Painted o a Medio Pintar, es una de las tendencias en decoración de 2015, en los catálogos de las tiendas de decoración para otoño invierno 2014 ya hemos visto algunas de las propuestas de esta moda, en la que los muebles de madera están a medio pintar y que aunque sirven para decorar toda la casa, prima en los muebles para la cocina y el comedor de 2015.

La idea es dejar a la vista parte del material del mueble, que en la mayor parte de los casos es de madera, aunque también hay elementos decorativos a medio pintar, como las vajillas de cerámica o las copas y vasos de cristal. Los colores que priman en esta tendencia de decoración, son los clásicos blanco y negro, así como los tonos pastel y es dentro del estilo nórdico en el cual la moda Half Painted está más de moda.

Las sillas y taburetes para la cocina, pintan solamente las patas o los respaldos y el resto deja ver la madera a la vista. Este estilo se combina también con el estampado shibori en los textiles para la cocina de 2015, la mantelería y las servilletas, así como los cojines para los espacios de sentarse en la cocina, se decoran con este estampado, que también es a medio pintar.

FOTOS del catálogo de cocinas IKEA 2015

Pero no solo los objetos decorativos, vajillas y muebles para la cocina de 2015 se visten a medias, sino otra de las tendencias en decoración de otoño invierno 2014 2015, es pintar las paredes a medias, combinando dos colores y haciendo un efecto de dejar las cosas a medias que es perfecto para la decoración de estilo industrial, vintage y nórdico que son los estilos de decoración de moda y que continuarán siendo tendencia el próximo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016