Mosquitera para camas, práctica y original

Las mosquitera para camas son un recurso decorativo que aúnan funcionalidad y estética al conjunto de nuestro dormitorio o habitación de relajación. Su funcionalidad nos proporcionan protección contra los molestos insectos, sobre todo los nocturnos y sus tejidos, colores y formas dotaran a nuestra estancia de un look original y único.

Combina tu cama con una mosquitera

Existen en el mercado innumerables tipos de mosquitera para camascon múltiples acabados y calidades para camas de todo tipo. Podemos elegir entre las mosquiteras que se instalan con un único punto de sujeción, ideales para camas pequeñas e incluso las cunas de los más pequeños de la casa. Y las mosquiteras que se instalan con cuatro puntos de sujeción y que además incorporan un armazón de sujeción que nos proporcionará la cobertura necesaria en camas de gran tamaño e incluso en grandes zonas Chill Out de exterior que tengamos instaladas en nuestro jardín o terraza.

Las mosquiteras suelen estar tejidas creando una malla muy fina para que los insectos no puedan acceder al interior de la zona delimitada por la misma. Sin embargo su tejido al no ser totalmente opaco proporciona visualmente una sensación de vaporosidad única, que si sabemos combinar con colores, formas y estampados harán que nuestra cama, además de estar protegida contra los molestos mosquitos, tenga una presencia única.

Sus formas varían dependiendo de su estructura e instalación pero las más bonitas son las de evocación medieval y morisca y si se saben combinar en gamas de colores cálidos o superposiciones de varios colores tierra podremos crear ambientes que nos trasladaran a los clásicos safaris de principios de siglo XX.

Mosquitera para camas

Si queremos estar protegidos de los insoportables mosquitos cuando el buen tiempo hace que durmamos más ligeros de ropa o simplemente queremos crear un ambiente muy especial en nuestro dormitorio o zona Chill Out de exterior, las mosquitera para camas son una opción más que recomendable que compondrán entornos de gran impacto visual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014