Olvídate de los insectos con la mosquietera plisada

La mosquietera plisada es una buena solución si queremos evitar que los mosquitos estén molesteando en las ya calurosas noches de verano. Para evitar que perdamos el sueño o que nuestros hijos no pudan conciliarlo nada mejor que esta medida proactiva, mucho más saludable que cualquier producto químico sobre nuestros cuerpos.

La mosquitera que se adapta a todo

La mosquietera plisada se caracteriza por ser flexible y ser fácil de poner y quitar. Así que cuando no es época de que los pequeños insectos aparezcan por las noches, podremos quitarlas y tener las ventanas libres. Y de nuevo cuando aparezca el calor, ponerlas en apenas un minuto. Es por ello que es ideal para colocarlas en zonas de paso.

Las mosquiteras plisadas pueden estar realizadas en diferentes materiales, sin embargo el más recomendable es la fibra de vidrio.

Se trata de un elemento que además es ignífugo, por lo que no tendremos problemas con el fuego. Por ejemplo para ponerlas en la cocina.

Este tipo de redes antimosquitos tienen otra característica muy importante que otras mosquiteras no tienen: se pueden lavar. Esto es muy importante sobre todo cuando tenemos niños.

Los pequeños suelen tocar todo lo que tienen a mano. Si la lavamos evitaremos que puedan infectarse sin que nos demos cuenta. No hay que olvidar que los mosquitos se posan sobre cualquier tipo de basura.

Otro de los beneficios de este tipo de mosquiteras es que sirve para las zonas más estrechas. Además tienen posibilidad de ser de diferentes estructuras: de una o de dos hojas.

El kit completo por mosquitera puede salir en torno a 200 euros. Eso sí, como decimos es más resistente y se puede lavar, por lo que se amortiza mejor que las de usar y tirar.

Busca la mosquitera más útil

La mosquietera plisada es más cara pero tiene mejor utilidad. Eso sí, si tenemos que ver la utilidad que le vamos a dar ya que si por ejemplo es una ventana inaccesible para los niños o para nosotros, merece más la pena una mosquitera enrrollable o una fija. Es mejor comprobar primero el uso que le vamos a hacer que el precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014