Excite

Modernidad y buen gusto de la mano de Artemide

Si quieres darle a tu hogar un toque moderno y contemporáneo, preocuparte por la iluminación es el primer paso para poder conseguirlo. La elección de una buena lámpara determinará el ambiente de cada habitación. Una propuesta única y original son las lámparas de iluminación de Artemide. Sus diseños son de alta gama, en ellos se combinan las últimas tecnologías con la estética decorativa y están pensados para el beneficio individual de cada uno de sus clientes.

Si lo que quieres es una lámpara de techo Artemide tiene múltiples propuestas para que puedas adaptarlas a cualquier habitación de la casa según la decoración que tengas en ellas. Si lo que quieres es un diseño que sea la conjunción perfecta entre algo clásico y moderno, el modelo Aggregato sería el adecuado en tu caso. Ofrece la posibilidad de cambiar la pantalla pasando de una cónica a una esférica y viceversa, el cable puede ser fijo o regulable en altura gracias a un contrapeso. Hay dos tamaños disponibles y el tipo de luz que emiten se puede elegir entre: directa, indirecta y directa e indirecta.

Si lo que buscas es un modelo más original y vanguardista, el diseño Aqua Cil Sospensione de ilumanición Artemide, tiene como innovación que su forma escultórica refleja la luz natural, permitiendo tener la luz artificial apagada durante el día. Esta lámpara pertenece a una colección con modelos de sobremesa y de suelo, por lo que pueden combinarse varias por ejemplo para la iluminación de un salón. Produce luz directa e indirecta.

Imagen: panik-design.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016