Excite

Modelos y diseños de manteles originales para bodas

Cuando organizamos una boda queremos que todo esté perfecto y por eso prestamos atención a los detalles, los centros de mesa, las flores, la vajilla y la cubertería son importantes en la mesa del banquete pero, también lo es, escoger la mantelería adecuada para el gran día. Generalmente, si la comida se celebra en un restaurante, los ofrecerán diferentes modelos de manteles, pero si organizamos nosotros la boda podemos alquilar los textiles y escoger unos manteles originales para bodas que, marquen la diferencia, llamando la atención de los invitados, ya sea por su diseño, por su color o bien por su textura.

    Twitter

Colores y diseños estampados

A la hora de escoger la manteleríapara el banquete de boda, podemos o bien optar por colores lisos o por diseños estampados, bien sea con un motivo en especial, como los damascos ideal para bodas de estilo romántico y vintage o de líneas bicolor que es adecuado para cualquier estilo decorativo de ceremonias.

Si queremos ser originales con la mantelería lo que podemos hacer es, escoger mesas de madera o de cristal, dejando estas a la visa, podemos optar por poner manteles individuales o caminos de mesa cruzados, dependiendo claro está, del diseño y forma de la mesa, ya que no es lo mismo que esta sea cuadrada, que rectangular o redonda.

Fotos de centros de mesa con flores para bodas

Textiles con texturas

La opción más aconsejada por profesionales y organizadores de eventos, así como por expertos decoradores de boda, es optar por una mantelería con texturas, por ejemplo, un mantel de encaje, o de una tela que al tacto de “vida”, puede ser un tejido liso o puede ser más atrevido y tener lentejuelas, o un acabado brillante y luminoso.

Otra idea, que queda muy bonita y es original para los manteles es usar yute como mantel principal y uno pequeño de encaje a nivel individual. Esto es muy elegante para bodas de estilo rústico, chic y moderno y para el centro de mesa se puede poner un bonito jarrón de cristal con flores como hortensias o lavanda, estas son sencillas pero muy bonitas y elegantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016