Excite

Modelos Roca para sanitarios, una elección acertada

  • roca.com

A la hora de decorar nuestro hogar, en la actualidad es indispensable prestar una especial atención a espacios como el baño. Este debe responder a nuestras necesidades más básicas pero al mismo tiempo mostrar una imagen actual, algo que es posible con los modelos Roca para sanitarios.

En este sentido, podemos apostar por los modelos de siempre o arriesgarnos a mostrar una imagen mucho más favorecedora. Para los más tradicionales, siguen siendo recomendables series como Giralda, Victoria o Dama, aunque esta última también se ha renovado con las líneas senso y senso compacto, que destacan por sus formas cuadradas.

La últimas tendencias traen hasta nuestro baño sanitarios suspendidos, y la firma Roca no es una excepción. Destacan Meridian y Element, que muestran todo su esplendor en blanco. Este es un color que persiste más allá de las modas, y con el que siempre se acierta porque combina con todo.

En lo que se refiere a modelos realmente transgresores, no existe otra opción que mencionar series como Veranda, Hall o Happening, que sorprenden por sus formas. El modelo Frontalis no consigue dejar a nadie indiferente, así que es imprescindible echarle un vistazo a la hora de salir de compras.

Un secreto muy bien guardado es la colaboración de Armani y Roca, que ha creado sanitarios suspendidos con bisagras y fijaciones ocultas diseñadas en una carcasa de una sola pieza, y en colores que hasta entonces nadie se había atrevido a llevar a este espacio. Elegancia y líneas depuradas al servicio de la higiene diaria.

Por último, no podemos olvidar W+W. Washbasin + Watercloset, o lo que es lo mismo: lavabo e inodoro 2 en 1, un nuevo concepto que consigue ahorrar espacio (algo indispensable en pequeños apartamentos) y agua, ya que cada vez que nos lavamos las manos ésta se reutiliza para la próxima descarga de la cisterna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016