Excite

Modelos de sofás modernos para espacios pequeños

El sofá es el mueble básico e imprescindible en cualquier tipo de salón, sea del estilo que sea, tenemos claro que no puede faltar pero si nuestra sala es pequeña ¿qué sofás modernos hay para espacios pequeños? Para ayudarte a encontrar un sofá que se adapte a tu salón, vamos a hacer un repaso por los diferentes modelos y diseños que hay en el mercado y que son adecuados para espacios reducidos.

    Twitter

Color del sofá para una sala pequeña

A la hora de escoger el sofá para tu sala de estar, tienes que optar por uno que se adapte a tus gustos, así como al estilo de decoración de tu hogar, pero además debes tener en cuenta que hay colores ya que dependiendo del que elijas puedes ampliar visualmente el espacio, o reducirlo más todavía. La gama de tonos que hace parecer más grande una estancia son los claros y neutros y como combinan muy bien puedes incluir en la decoración cojines y alfombras que le aporten a la decoración un toque de personalidad.

Salones modernos, rústicos, vintage y minimalistas ideas de decoración en fotos

Modelos de sofás modernos para salones pequeños

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de sofás y aunque los de dos plazas suelen ser los mejores para espacios pequeños, lo mejor es optar por un sofá moderno funcional. Es decir, un sofá que sea práctico y que pueda o bien separarse en dos, que tenga espacio de almacenamiento o que sea también un sofá cama para invitados.

Algunos de los diseños de sofás modernos tienen en sus laterales dos butacas pequeñas, que son muy útiles para cuando tenemos invitados en casa. Otros diseños, que podemos encontrar en tiendas como en IKEA, se caracterizan porque se unen o separan y por lo tanto podemos crear nuestra propia combinación con ellos, algo sin duda, muy eficaz también si en un momento dado necesitamos utilizar la sala de estar o la estancia en la que los ubiquemos, para otra cosa, ya que será mucho más sencillo moverlos y desplazarlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016