Excite

Elige las rejas en consonancia a un estilo

La entrada de una casa es como su tarjeta de presentación, ella es un preámbulo de lo que los invitados van a encontrar en su interior. Por ello es importante cuidar tanto el aspecto de la puerta como los modelos del diseño y los colores que se eligen para las rejas del exterior. Los tres puntos fundamentales son que esté bien conservada, que sea creativa y moderna.

La elección de los modelos de reja exterior debe hacerse en base de las necesidades de los usuarios. Uno de los diseños más demandados son las rejas de poca altura para colocar en puertas de entrada. Suelen tener un aire elegante y refinado, y normalmente combinan en su composición dos colores. Uno que conforma la reja y otro orientado a los adornos que lleva. Los colores más usados son el blanco o el negro para la reja y el dorado para los adornos. Como medida de seguridad las parte de arriba de la reja termina con forma de puntas.

Si tu casa es de estilo clásico, lo más adecuado es que la reja la coloques con aires vintage tanto en las puertas como en las ventanas. Puedes elegir diferentes motivos para las formas que hace el interior de la reja adaptándola así a tus gustos personales.

Si quieres una reja moderna que sea sorprendente y diferente puedes encargar una personalizada que refleje tus gustos o intereses. Esto acompañado de una puerta con las mismas características le aportará a la entrada del hogar un aire de originalidad muy especial.

Imagen: ipernity.com

Mantenimiento De Equipos Dentales

MUY BONITO LOS MODELOS

2013-10-17 12:38:44

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014