Excite

Modelos de mesas de cristal de diseño para el comedor

Elegir una mesa para el comedor de nuestro hogar puede resultar algo complejo ya que en el mercado existen muchos modelos diferentes, pero entre ellos destacan las mesas de cristal de diseño para el comedor que al contar con un mesado transparente, tienen como principal ventaja que la decoración no queda recargada. Además en las tiendas de muebles podemos encontrar diseños que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Otra de sus ventajas es que hay diseños de mesas plegables y extensibles ideales para cuando tenemos muchos invitados a comer.

    maisonsdumonde.com

Cómo elegir una mesa para el comedor de cristal

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de comedor es el tamaño de la superficie que va a ocupar ya que si es un apartamento pequeño lo mejor es escoger una que sea extensible o plegable para que en caso de que vengan invitados tengamos espacio suficiente, y además también nos tenemos que fijar en el diseño de las patas, para que sea cómoda.

Si tu comedor es amplio, lo mejor es comprar una de mayor tamaño, ya sea cuadrada o rectangular, aunque las ovaladas son también una buena opción para sacar mayor provecho a la estancia.

Salones modernos, rústicos, vintage y minimalistas ideas de decoración en fotos

Modelos de mesas de cristal para el comedor

Una de las tiendas de decoración y muebles para el hogar en la que podemos encontrar modelos de mesas de cristal para el comedor, sean este del estilo decorativo que sea es Maisons du Monde, aunque también hay otras tiendas alternativas de muebles más baratos, como es el caso de IKEA en la que la mesa de la colección Torsby ronda los 130 euros.

Si en el mercado no encuentras ninguna mesa que se adapte a tus gustos y estilo, tienes otra alternativa, contactar con una empresa de cristalería y pedir que te hagan el presupuesto de una mesa a medida, cada día son más los que eligen esta opción porque se puede personalizar el diseño convirtiéndolo en algo único y diferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016