Excite

Modelos de mesas bajas de salón elevables y cómo hacer una tú mismo

Lasmesitas para la sala son uno de los muebles imprescindibles de todo salón, ya sea para ubicarlo en el centro de la estancia o para un lateral debemos escoger con cabeza el modelo para que quede bien con el estilo de la decoración pero si además optamos por una mesa baja de salón elevable, tendremos un mueble funcional y de diseño moderno mucho más práctico que los tradicionales que podemos comprar en una tienda o hacer nosotros mismos.

    Twitter

Ventajas de las mesas bajas elevables para la sala

La ventaja principal de las mesas elevables es que cumplen dos funciones, son útiles para tener en orden el salón y apoyar cosas en ellas cuando están cerradas pero, cuando se elevan nos permiten utilizarlas como mesas para comer o para servir aperitivos, algo perfecto sobre todo para los espacios pequeños y para apartamentos en los que no hay espacio para hacer una zona de comedor.

Además, este tipo de mesas son muy prácticas para cuando se reúne la familia, porque ganamos un espacio extra para servir aperitivos y también para hacer ubicar a los pequeños de la casa en esta zona, ya que así tienen su propia mesa y su espacio y pueden disfrutar mientras comen viendo la televisión o una película.

Cómo hacer una mesa elevable para el salón

Si eres un manitas y quieres hacer tu propia mesa de salón elevable también puedes, a continuación encontrarás un vídeo tutorial con todo lo que necesitas paso a paso para hacer tu propia mesa transformable para el salón.

Modelos de mesas bajas de salón elevables

Podría decirse que hay modelos de mesas elevables para cada estilo de decoración, tanto en materiales como en diseños. Pero lo importante a la hora de escoger una mesa de estas características es optar por el tipo de elevación que buscamos, ya que las hay que se elevan hacia adelante y también hay diseños que se elevan hacia arriba de tal manera que la mesa baja se transforma en una auténtica mesa de comedor.

Además, en el mercado también podemos encontrar otro tipo de diseños cuyo tablero está dividido en dos partes, con lo que una parte se puede abatir dejando la otra cerrada o se pueden elevar las dos. Dentro de este tipo de modelos de mesas para la sala, también hay diseños cuyos tableros se elevan hacia dos lados diferentes, por ejemplo uno de ellos se eleva a lo largo y otro a lo ancho.

    Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016