Excite

Modelos de lámparas para cocinas modernas

La iluminación es un punto clave de la decoración del hogar y en la cocina como no podía ser de otro modo, es fundamental tener una buena iluminación por lo que además de prestar atención a la ubicación de los puntos de luz, también tenemos que cuidar los detalles y escoger los modelos de lámparas para cocinas modernas que se adapten a nuestros muebles y al resto de la decoración.

    Twitter

Cómo escoger las lámparas para la cocina

En el mercado podemos encontrar diversos estilos y modelos de lámparas para la cocinas, todos muy modernos y elegantes, pero antes de escoger una tenemos que tener en cuenta el tipo de cocina que tenemos, si es pequeña, grande, con barra americana mesa de comedor o si hay o no entrada de luz natural.

Las lámparas más modernas para cocinas son las que minimalistas y con iluminación LED que se colocan integradas en los muebles, de tal manera que iluminan todo el mesado de la cocina, este tipo de diseño es idóneo para cualquier estilo de decoración. Pero para otros diseños de cocinas modernas, tenemos que escoger modelos de lámpara específicos.

Modelos de cocinas rústicas, americanas y modernas e ideas sencillas para su decoración

Lámparas para cocinas americanas y con mesa de comedor

Para las cocinas con barra americana, lo mejor es poner de dos a tres puntos de luz y los modelos que aconsejan los decoradores y expertos en decoración de cocinas son los colgantes y flexibles. Este tipo de lámparas que tienen tulipas de diversos modelos, son indicadas para la decoración pero también por su utilidad, ya que al ser flexibles y elevables, podemos moverlas según el gusto y la necesidad.

Si en tu cocina dispones de un espacio con mesa para comer, lo que aconsejan los expertos en decoración es colocar un solo punto de luz, siendo este generalmente una lámpara colgante de mayor anchura que en las que se suelen colocar en las barras americanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016