Te enseñamos algunos modelos de jardines para casas

Más allá de como de grande sea el terreno del que disponemos o cual va a ser su ubicación, hoy en día el jardín se ha convertido en parte fundamental de las casas, siendo ese rincón donde poder ir a desconectar del mundanal ruido y olvidar un poco las malas cosas del día. Para ello te ofrecemos algunos modelos de jardines para las casas.

Si su familia cuenta con niños de mediana edad y dispone de un escaso espacio, lo mejor es tratar de aprovecharlo con ciertas funciones compatibles. Sobre un césped podemos colocar juegos para los niños coexistiendo con pérgolas que creen una zona de relajación perfecta para los adultos.

En cambio si la zona solo la disfrutarán adultos, se puede crear un sector tranquilo que esté limitado por vegetación y que cree un cierto aire rural. Acompañado con mobiliario de madera envejecida podemos crear una zona llena de intimidad en donde poder disfrutar del placer de la lectura o de un desayuno a primera hora de la mañana.

Nunca hay que desechar la posibilidad de crear un estanque. Al contrario de lo que puede parecer es muy sencillo de realizar y consiguerimos un ambiente lleno de serenidad. Eso sí, deberemos contar con un terreno algo más amplio de lo normal.

Otras opciones puede ser un arenal para el juego de los más pequeños acompañado de alguna superficie dura donde poder pasear con patines o bicicletas, que con el paso de los años podrá ir teniendo otros usos. Estos son algunos modelos de jardines para casas, pero las posibilidades son infinitas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014