Excite

Modelos de cocinas pequeñas, sencillas y modernas

Elegir el mobiliario adecuado para la cocina de nuestro apartamento puede resultar complejo, sobre todo cuando el espacio es reducido, por eso tenemos que hacer un diseño y escoger modelos de cocinas pequeñas y sencillas que aprovechen el espacio al máximo, sean prácticas, funcionales y se adapten también a nuestras necesidades económicas y nuestros gustos y estilos de decoración.

    Twitter

Cocina pequeña ¿qué modelo escoger?

Dependiendo de la forma y del espacio, puedes escoger, básicamente, en tres diseños empotrados diferentes. En forma de “U” si es cuadrada, en forma de “L” si es alargada y podemos aprovechar una pared como encimera o en forma de “I” hay muy poco espacio y solamente podemos usar la pared alargada.

Cocinas pequeñas, sencillas y modernas

Hay una norma que sirve para decorar y diseñar prácticamente todos los hogares y estancias, sobre todo si estas son pequeñas y es la de escoger colores claros y muebles sencillos para agrandar visualmente las zonas.

Fotos de cocinas pequeñas e ideas para la decoración

En la cocina, hay maneras de “ganar espacio” escogiendo muebles modernos y funcionales, estos se caracterizan porque en su interior están diseñados para aprovechar todo el espacio de almacenamiento. Generalmente las puertas de los modelos para cocinas en L son correderas para no interrumpir el paso y para ganar comodidad.

Si la cocina de tu apartamento o de tu casa tiene techos altos, no dudes en aprovechar el espacio y diseñar los muebles hasta el techo, en este caso, escoge muebles claros y con puertas de cristal, seguro que te vendrá bien un espacio de almacenamiento extra y además decora muy bien la estancia.

Modelos de cocinas pequeñas y baratas

Hacer una cocina a medida es una opción no apta para todos los bolsillos, pero comprar una cocina barata no significa tener muebles de mala calidad y que no van a dudar, de hecho, en IKEA podemos amueblar toda la cocina con modelos baratos, buenos y muy resistentes. Dentro del catálogo de la compañía nórdica hay varios modelos de cocinas pequeñas y sencillas, pero que son modernas y muy elegantes. No te pierdas el vídeo que viene a continuación, seguro que te ayuda y te inspira para decorar tu pequeña cocina con encanto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016