Excite

Michael Jordan se compra una mansión en Júpiter

  • thesuiteworld.com / losthatsportsblog.blogspot.com.es

No, Michael Jordan, no se ha ido del planeta. El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, sigue ampliando su patrimonio y se ha comprado una mansión en Júpiter. Sí, así se llama la isla de Florida que acoge la maravillosa mansión de Air, que le ha costado 12,4 millones de dólares, 9,5 millones de euros.

La casa tiene 16.200 metros y lleva en construcción desde 2010. La vivienda, como él, también bate récord, es la más grande del Estado de Florida con 3.500 metros cuadrados construidos. La mansión está dividida en 11 espacios, en los que se pueden encontrar una sala de cine, una pista de baloncesto y una espectacular piscina.

Además, por su afición al golf, Michael Jordan ha elegido una exclusiva comunidad donde se puede practicar este deporte, un deporte al que se aficionó después de su retirada definitiva en 2003. En la comunidad tiene vecinos como Tiger Woods, el deportista mejor pagado de la historia.

A Jordan, que hizo una gran fortuna como jugador de baloncesto, tampoco le ha ido nada mal en el mundo de los negocios. Después de su retirada, pasó a formar parte de la dirección de los Washington Wizards y posteriormente, la dejó para comprar la franquicia de Charlotte, los Bobcats, donde se le ha podido ver entrenando a sus jugadores.

VÍDEO: Lo mejor de Michael Jordan en la NBA

A sus 50 años y después de casi 10 años de retirada de las canchas, Michael Jordan sigue sorprendiendo, no en vano, para muchos es el mejor deportista de todos los tiempos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016